LINK NOTICIA
Fundada en Madrid por los alicantinos Ignacio Montoro Iturbe-Ormaeche (Litigación) y Borja García Rato (Mercantil), Summons Abogados desembarca en Alicante de la mano de su nuevo socio, José María Espinosa Mora. La inauguración se celebrará el 30 de noviembre en el La Cubierta del Monastrell.
El 30 de noviembre, Summons Abogados celebrará la inauguración de su nueva sede en Alicante. El evento tendrá lugar en el espacio La Cubierta del Monastrell, un restaurante de marcado carácter alicantino dirigido por María José San Román.
La cita contará con la presencia de aproximadamente cien personalidades del ámbito jurídico, académico, empresarial y social de Alicante; reflejando el compromiso de Summons Abogados con la cercanía y el fortalecimiento de las relaciones profesionales y de negocio en la región. Al evento también acudirán otras personalidades de Madrid y el resto del territorio nacional.
Fundada en Madrid en 2018 por los alicantinos Ignacio Montoro Iturbe-Ormaeche (Litigación) y Borja García Rato (Mercantil), con sede en la calle Velázquez 92, Summons Abogados desembarca en Alicante de la mano de su nuevo socio, José María Espinosa Mora, que se incorpora tras más de cinco años en el prestigioso despacho Uría Menéndez, para liderar la práctica mercantil en la Comunidad; todo ello en el marco del proceso de expansión de la Firma, que ha emergido como un estandarte de excelencia y compromiso en el sector jurídico español.
El equipo de Summons Abogados se compone, además, de otros profesionales altamente cualificados, entre los que destacan, Juan Berberian (Prevención del Blanqueo de Capitales) o Alejandra Redondo López (Litigación).
Summons Abogados se especializa en el asesoramiento Mercantil, Fusiones y Adquisiciones, Litigación, Responsabilidad Civil Profesional y Derecho del Seguro, Regulatorio y Prevención de Blanqueo de Capitales. La apertura de la sede en Alicante simboliza el fuerte vínculo de la Firma con la provincia y su deseo de aportar un significativo valor económico y social a la región.
Summons Abogados se distingue por tres valores esenciales: excelencia, compromiso y cercanía; motivo por el que sus socios participan personalmente en todos los asuntos. Estos principios representan el núcleo de su identidad y práctica profesional, esperando convertirse en una de las firmas referencia en nuestra provincia en los próximos años.