Declaración de Accesibilidad

Declaración de Accesibilidad

Summons Abogados se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://summons.es/.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  • Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018
  • Puede encontrase contenido que no cumpla con el espaciado de texto
  • Los elementos no cuentan con atajos de teclado
  • El contenido puede contener bloques que se repiten en múltiples paginas
  • Pueden existir enlaces cuyo texto no determinen su propósito
  • Carga desproporcionada

No aplica

  • Contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados en esta organización, ni bajo su control, que tengan enlace desde este sitio web.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 19 de mayo de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación profunda llevada a cabo con recursos externos.

Última revisión de la declaración: 19 de mayo de 2023.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico: info@summons.es
  • Teléfono: 917 372 578
  • A través de nuestra web utilizando el formulario al que puede acceder desde aquí.

Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de no haber obtenido respuesta.

El procedimiento reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018, puede iniciarse a través de este enlace.

Contenido opcional

  • Está optimizado para las últimas versiones vigentes de Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera
  • Diseño responsive. Está diseñado para su correcta visualización en cualquier resolución y dispositivo de escritorio, tabletas o móviles.
  • Botón de accesibilidad. Todas las páginas de la web, cuentan con un botón en el lateral derecho con símbolo de accesibilidad, que cuando pinchamos en él se abre un menú con las diferentes opciones de accesibilidad visual que pueden afectar a la página web.


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