DEPORTE Y TRABAJO EN UN FIN DE SEMANA LLENO DE ACCIÓN

Un fin de semana lleno de deporte y compañerismo

Desde el despacho de abogados Summons, con sedes en Madrid y Alicante, queremos compartir con ustedes una crónica especial que refleja la pasión, el compromiso y los valores que nos definen tanto en el ámbito profesional como en el personal. Este relato no es solo sobre el deporte o el trabajo, sino sobre cómo estos dos mundos se entrelazan, creando un tejido de experiencias enriquecedoras que fortalecen a nuestro equipo y extienden su impacto a familiares, colaboradores y amigos.

El pasado fin de semana, Summons vivió jornadas intensas cargadas de deporte, emoción, y convivencia. En un esfuerzo por combinar el espíritu de equipo con la actividad física, nuestros integrantes y colaboradores, quienes comparten una pasión por el deporte, participaron en eventos que desafiaron su resistencia y fortalecieron sus lazos: la Media Maratón de Alicante, en su modalidad de 10k, y una marcha por el imponente Pico del Maigmó, balcón natural que ofrece vistas espectaculares de nuestra querida Alicante.

Estas actividades, más allá de representar un desafío físico, fueron una oportunidad para demostrar que los valores que promovemos en Summons, como el trabajo en equipo, la perseverancia, y el compromiso, no se limitan a las paredes de nuestras oficinas. Se viven, se practican y se celebran en cada aspecto de nuestras vidas, incluido el deporte.

Alicante, con su clima ideal y entornos naturales impresionantes, se presenta no solo como un escenario perfecto para este tipo de eventos, sino también como un epicentro de oportunidades empresariales y de negocios. Es en esta ciudad donde la actividad física y el dinamismo económico convergen, creando un ambiente único para el desarrollo profesional y personal.

Este fin de semana no fue solamente sobre competencias; fue igualmente un tiempo de convivencia, donde comidas, reuniones y momentos de trabajo en equipo se entremezclaron, creando un espacio de diálogo, apoyo mutuo y, sobre todo, de mucha diversión. Estos momentos compartidos refuerzan nuestra convicción de que los logros más significativos se construyen juntos, en un ambiente donde la colaboración y el apoyo mutuo son la base de nuestro éxito.

Queremos agradecer de manera especial a nuestras familias, equipos internos y colaboradores por el esfuerzo continuo y la dedicación que muestran día a día. Su apoyo es fundamental no solo en la consecución de nuestros objetivos profesionales, sino también en estos espacios de recreación y bienestar. Este fin de semana ha sido un recordatorio poderoso de que, juntos, somos capaces de superar cualquier desafío y alcanzar metas que individualmente parecerían inalcanzables.

En Summons, creemos firmemente en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y este fin de semana ha sido un reflejo de esa filosofía. A través del deporte, hemos encontrado una vía para fortalecer nuestro equipo, fomentar la salud física y mental, y sobre todo, para recordarnos la importancia de disfrutar juntos cada paso del camino.

Miramos hacia el futuro con entusiasmo, convencidos de que estas experiencias compartidas son el motor que impulsa nuestra pasión por el derecho y nuestro compromiso con la excelencia. Este es el espíritu de Summons: un equipo que, más allá de las salas de juicio y los escritorios, sabe unirse en la adversidad, celebrar cada logro y caminar juntos hacia un futuro lleno de oportunidades y desafíos.

Gracias a todos los que fueron parte de este fin de semana memorable. Vuestra energía, vuestra pasión y vuestro compromiso son la esencia de lo que hace a Summons un lugar excepcional, no solo para trabajar, sino para crecer y vivir plenamente. Seguiremos adelante, llevando estos valores y experiencias en cada proyecto, en cada caso y, sobre todo, en cada momento que compartimos juntos.

 

Logo digitalizadores 1920px fondo blanco
Scroll to Top