FRANKFURT SE IMPONE Y SERÁ LA NUEVA SEDE DE LA AMLA

Frankfurt nueva sede del AMLA

La reciente designación de Frankfurt como sede de la futura Autoridad Antilavado de Dinero de la Unión Europea (AMLA, por sus siglas en inglés) marca un hito crucial en la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo (PBCyFT) a nivel internacional. Esta decisión, celebrada por el Parlamento Europeo el pasado 22 de febrero de 2024, refleja el compromiso creciente de los Estados miembros por fortalecer los mecanismos de vigilancia y control en un ámbito que presenta desafíos constantes y evolutivos.

En Summons Abogados, acogemos con especial interés esta noticia, conscientes del impacto significativo que tiene en nuestra labor diaria. Nuestra especialización en PBCyFT, liderada por los expertos Juan Berberian y Borja García, nos posiciona en la vanguardia de la asesoría legal en este campo, ofreciendo a nuestros clientes soluciones jurídicas de primer nivel, adaptadas a las nuevas directrices europeas e internacionales.

El papel de Summons Abogados en el contexto de PBCyFT se fundamenta en un enfoque integral y adaptativo, que abarca tanto el asesoramiento preventivo como la actuación en casos de procedimientos judiciales relacionados con el blanqueo de capitales. Nuestra metodología se basa en la combinación de análisis legal detallado, conocimiento profundo de la legislación vigente y una perspectiva innovadora que anticipa los cambios regulatorios y adapta las estrategias de defensa y prevención a cada caso concreto.

Juan Berberian y Borja García, como pilares de nuestro equipo especializado, aportan una experiencia incomparable y un conocimiento especializado que garantiza a nuestros clientes una representación y asesoría legal sin precedentes. Ellos lideran un equipo de profesionales altamente cualificados, dedicados a ofrecer servicios legales que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de nuestros clientes, asegurando su protección legal y financiera ante los riesgos asociados al blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Nuestra práctica en PBCyFT se extiende más allá del asesoramiento legal tradicional, integrando servicios de formación, auditoría interna y consultoría estratégica, diseñados para fortalecer las estructuras internas de nuestros clientes y minimizar su exposición a riesgos legales y financieros. En Summons Abogados, entendemos que la prevención es tan crucial como la defensa, por lo que nuestro enfoque abarca una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

La lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo requiere de un compromiso firme y de una estrategia legal sofisticada y actualizada. En Summons Abogados, nos enorgullecemos de estar a la vanguardia en este campo, ofreciendo a nuestros clientes no solo nuestra pericia legal, sino también nuestra dedicación incansable a la excelencia y la innovación. Con Juan Berberian y Borja García al frente, Summons Abogados se consolida como el aliado definitivo para enfrentar los desafíos que plantea el PBCyFT en el siglo XXI.

Logo digitalizadores 1920px fondo blanco
Scroll to Top