Como abogados especializados en negligencias médicas, sabemos que las negligencias médicas son una de las áreas más complejas y recurrentes en el ámbito de la responsabilidad civil profesional.
Las reclamaciones por negligencias médicas son muy complejas y se tendrá que acreditar la existencia de daños y perjuicios, la negligencia del profesional médico y, en su caso, de la clínica donde tiene lugar el hecho médico, así como el nexo de de causalidad entre la acción y omisión negligente y los daños a reclamar.
Para probar la mala praxis o negligencia médica se ha de recurrir a médicos peritos, por lo que es fundamental contar con abogados y peritos médicos especialistas en negligencias médicas con experiencia en los Tribunales.
En Summons Abogados llevamos muchos años liderando la defensa del colectivo médico, compañías aseguradoras y colegios profesionales, por lo que tenemos gran experiencia como abogados expertos en negligencias médicas en Alicante y el resto del territorio nacional. Además, contamos con una amplia red de peritos médicos colaboradores que son determinantes para probar una negligencia médica. Nuestros peritos y la especialización como abogados en negligencias médicas, tanto de médicos como de pacientes, marcan la diferencia con otros despachos de abogados que llevan negligencias médicas, especialización que es esencial para aumentar las opciones de éxito de las reclamaciones por errores médicos. Los principales errores médicos que observamos a diario como abogados especialistas en negligencias médicas son:
Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten asesorar a nuestros clientes sobre sus derechos y las opciones legales disponibles para ellos. Además, trabajamos en estrecha colaboración con peritos médicos y otros profesionales de la salud para garantizar que el caso esté respaldado por la mejor evidencia y se defienda de manera efectiva en cualquier tribunal o proceso legal. Si has sufrido una lesión o daño debido a una negligencia médica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para programar una consulta.